Northshore de Nueva Orleáns, Luisiana:
encanto natural y aventuras culinarias

Uno de los tesoros escondidos de Luisiana se encuentra en la costa norte del Lago Pontchartrain.

En St. Tammany Parish, este hermoso tramo de cinco comunidades cercanas que bordea la costa ofrece a los viajeros una increíble aventura de naturaleza, sabor e historia.Spanish Itinerary

Vía del ferrocarril Tammany Trace

Si bien ir conduciendo es una excelente manera de explorar la parroquia, una forma todavía mejor, es recorrerlo por la Tammany Trace, una antigua vía de ferrocarril de 50 kilómetros que conecta cinco comunidades de la Parroquia de Tammany desde Slidell a Covington. Puedes hacerlo corriendo, en bicicleta o patinando. Es una maravillosa manera de captar el verdadero sentido de la zona, a la vez que disfrutas del aire libre y los bellos paisajes.

Puedes alquilar bicicletas de buena calidad en Bayou Aventura, en Lacombe, una popular tienda que también alquila kayaks y equipos de pesca. Puedes utilizarlos para explorar los numerosos pantanos, cursos de agua como el Cane Bayou o Bayou Lacombe, que están cerca de la Tammany Trace.

Bridge Lacombe

Encuentros de Vida Silvestre

Aprende todo lo que siempre quisiste saber sobre los caimanes y mucho más en el recorrido ecológico que ofrece los Encuentros Cajun, una de las agencias de viajes de la zona de Pantano de la Isla Honey en Slidell. Durante un paseo en bote de tres horas por los humedales vírgenes, el equipo de guías expertos mostrará la fauna escurridiza, como, por ejemplo, los caimanes, y explican datos asombrosos de la flora y la fauna del pantano.

Otra parada fantástica para los amantes de la naturaleza y de los animales es el Centro Mundial de Vida Silvestre, una propiedad de 364 hectáreas, donde coexisten cerca de 4000 ciervos, jirafas, cebras, camellos y otros animales. Por momentos no sabrás si estás en Luisiana o en África. Puedes dar un paseo en el "Vagón safari" del centro y ver los animales de cerca.

Guests on Cajun Encounters tour seeing alligator up close

Excelente comida local

Para comenzar bien el día, nunca viene mal un almuerzo en Palmettos On The Bayou, un restaurante local ubicado en Bayou Bonfouca. Puedes probar mariscos y cajún locales, tales como alevines de bagre, sémola, grilladas y bananas Foster. Además de degustar una comida excepcional, también podrás escuchar música en vivo durante el almuerzo del domingo.

Para cenar, date una vuelta por La Provence, propiedad del conocido chef John Besh. El restaurante Lacombe se encuentra dentro de una acogedora granja francesa. En la parte trasera, cultivan verduras, hierbas e incluso crían cerdos y pollos. La mayoría de los ingredientes del restaurante los recolectan de su propia huerta o de una huerta que queda a solo 20 minutos. Se trata de un verdadero restaurante "de la huerta al plato". No es de extrañar que los clientes se vuelvan locos con sus maravillosos y frescos sabores.

Slidell Restaurants - Palmettos Deck

Tesoros de la Cervecería Abita

Si tienes sed y quieres beber un refresco local, llegó la hora de visitar la Cervecería Abita en Abita Springs. Para preparar sus famosas bebidas, esta fábrica de cervezas utiliza agua pura proveniente de lo profundo de los manantiales. Haz el recorrido gratuito de una hora para visitar la fábrica de cervezas y luego disfruta de la degustación de cervezas clásicas y de estación en la sala de degustación.

No olvides visitar la Casa de misterios de Abita que está cerca. Con una original mezcla de arte popular y muestra ecléctica de objetos encontrados, es definitivamente un lugar divertido que niños y padres puedan explorar.

12 Lively craft beer enthusiasts in high spirits at the Abita Tasting Room

Historia del jazz en Mandeville

Cerca del Lago Pontchartrain se encuentra la ciudad de Mandeville, la que históricamente fue uno de los pocos lugares donde se podía escuchar jazz fuera de Nueva Orleáns. Hay bandas tocando música en los barcos de vapor que van por el lago y en los pabellones y salones de baile. Todavía hay una histórica sala de jazz en funcionamiento. Hace más de 100 años, los pioneros del jazz como Louis Armstrong y Buddy Petit tocaban esta "nueva música" delante de fervorosas multitudes en el Dew Drop Jazz y el Social Hall. En la actualidad, músicos de todo el mundo hacen peregrinaciones para tocar en el Dew Drop, un lugar que todavía no tiene electricidad y que ha mantenido el aspecto rústico de antaño.

Después de visitar este punto de referencia local, da un paseo por el lago para disfrutar de unas vistas increíbles.

Jazz at the historic Dew Drop Social and Benevolent Jazz Hall

Covington: compras, restaurantes y un mercado

Ubicada entre tres ríos, la ciudad de Covington ha mantenido sus casas, sus edificios históricos y su encanto sureño, logrando una mezcla ecléctica de galerías de arte, tiendas especializadas y restaurantes que se extienden por todas las calles del centro. El Mercado de agricultores de Covington abre los sábados por la mañana y es un excelente lugar para adquirir alimentos cultivados localmente por agricultores de la zona. Allí no podrás encontrar artesanías ni artículos comerciales.

Si estás listo para ver dónde confluye lo mejor de la naturaleza, la comida y la música de Luisiana, visita Northshore Luisiana.

Three Rivers Art Fest